Para que nuestro escaso tiempo no se vea reflejado en nuestra falta de estética, presentamos algunos peinados fáciles ideales tanto para el uso diario o para ir a una fiesta. Ya que uno de los intereses generales que las mujeres compartirnos es vernos bien en cada momento.
Moños elegantes o desenfadados, varios tipos de semirecogidos, y por supuesto, cómo estilizar el cabello para llevarlo suelto.
Moños y recogidos fáciles
No hace falta ser experta para poder saber cómo peinar un recogido fácil. Todas podemos aprender y siempre es bueno intentarlo por nosotras mismas. Hoy te traemos unas cuantas sugerencias geniales que hemos recopilado, en las que se ve el paso a paso. No tienes más que hacer un poco de tiempo, poner atención a las instrucciones e intentarlo.
Puede ser un refinado moño como el de la imagen superior primera, o bien un estilo como el de abajo en que unos mechones sueltos, le dan un aspecto ligeramente relajado. Tiene el detalle además, de que se utilizan mechones ligeramente ondulados.
Los recogidos que han sido grandes tendencias del año pasado, seguirán siendo muy aprovechadas en el 2023, porque se hacen fácil y favorecen a las que los llevan. Están pensados para lucir el maquillaje y los accesorios, ya sea un moño bajo sobre la nuca o alto, variantes de un mismo estilo.
Aunque si lo que te provoca es un look muy estilizado, apuesta por el de la imagen siguiente, un chignon muy atractivo y super lacio.
Se puede llevar muy estilizado como en la imagen superior, o un poco más suelto y desarmado, como vemos abajo, con unos mechones que se escapan del recogido y le dan un aire fresco y juvenil.
Uno de los estilismos más populares para el cabello, es el recogido estilo bailarina o topknot, que durante varias temporadas ha triunfado como uno de los más utilizados, y sigue de moda en el 2023. Y como es tan fácil de hacer como mantener, es una de esas opciones que debemos aprovechar. Y seguro que te gustarán estas variantes que te mostraremos a continuación.
Un peinado como el de la imagen superior, un coqueto recogido bailarina con forma de moña con dos mechones que sigue las tendencias más “in” de hoy.
Se puede llevar el moño alto sin grandes ostentaciones y otros como el de la siguiente imagen, en los cuales el nudo se ve muy elaborado, y sino tienes el pelo largo, aprovecha las extensiones.
Peinados fáciles con trenzas
Si te gustan las trenzas, aquí tiene unas cuantas sugerencias.
Esta es otra de las opciones. Elaborar una trenza y luego enrollarla en un moño. Se ve sencillamente espectacular.
Las amantes de las trenzas aquí tienen una idea fabulosa para hacerse de un peinado sencillo y rápido, una trenza a un lado que además te permitirá lucirte con el maquillaje y los ornamentos y si llevas una blusa o un vestido sin hombros, mucho mejor. Vas a verte fascinante.
Un clásico de siempre, entre los peinados fáciles, un peinado colmena básico, pero esta vez, con una rosa formada gracias a una trenza. Un truco muy sencillo pero que se ve realmente increíble.
Semirecogidos fáciles
Los semirecogidos son también muy apreciados a la hora de peinarte para fiestas. Así que si tienes el pelo largo puedes recogerlo como te mostramos en los siguientes turoriales, y dejarte ver con tus mejores accesorios y maquillaje. Son opciones fáciles para la noche que lograrás fácilmente.
En esta galería de fotos te mostramos una gran cantidad de posibilidades a la hora de escoger el peinado perfecto para lucir tu cabello.
Pelo suelto
Sin duda una de las opciones más fáciles tanto para chicas de cabellera corta, larga o media es llevar el cabello suelto. Es por ello que te dejamos varios ejemplos de cómo llevarlo libre al viento sin perder ni un ápice de estilo.
Y las ondas que causan furor, son un peinado fácil que puedes llevar con flequillo o sin él, y siempre te verás fabulosa en un 2×3, porque quién no sabe hacer unas bellas ondas.